14
Thu, Dec
185 New Articles

Cumbre de gerentes culturales de Cundinamarca en Girardot

Girardot
Typography

Con la participación de los responsables municipales de cultura de todo el departamento se realizó este 28 de noviembre en el municipio de Girardot la Cumbre Cultural de Cundinamarca.

El evento, organizado por la Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), tuvo como eje principal los avances en la implementación del Modelo de Gestión Pública de la Cultura en el ámbito municipal. También se presentaron los resultados municipales, la revisión de fichas y el avance de compromisos con los promotores municipales, quienes lideran la estrategia de acompañamiento territorial.

El Gerente General del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Jonathan Ramírez, dio la bienvenida a los responsables municipales de cultura, y destacó la presencia de la Secretaria de Cultura de Cali, Diana Ledesma, así como de Luis Miguel Úsuga Samudio, representante de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, quienes realizaron importantes aportes y dieron a conocer las estrategias culturales en sus regiones.

 

Fuente: Gobernación de Cundinamarca