23
Mon, Oct
143 New Articles

Funcionarios del programa de subsidio al aporte en pensión estarán durante dos días en Girardot

Girardot
Typography

El Programa de Subsidio al Aporte en Pensión es un aporte destinado a grupos poblaciones que por sus características y condiciones no tienen acceso a los sistemas de seguridad social, tales como trabajadores independientes urbanos y rurales, desempleados, madres comunitarias, discapacitados y concejales pertenecientes a municipios de categorías 4, 5 y 6.

En este programa los beneficiarios deben aportar un porcentaje del monto total de cotización que generalmente oscila entre el 5% y el 30%, dependiendo del grupo poblacional al que pertenezcan; el porcentaje restante lo subsidia el Gobierno Nacional a través del Consorcio Colombia Mayor.

Entretanto, si usted está interesado en recibir información más amplia o acceder a dichos servicios, deberá acercarse mañana jueves 21 de septiembre, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., y el día viernes 22 de septiembre, de 8:30 a.m. a 12:00 pm, a la oficina del Adulto Mayor ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, donde funcionarios del Programa de Subsidio al Aporte en Pensión adscritos al Consorcio Colombia Mayor, estarán asesorando a la comunidad respecto a estos temas.

 

Fuente: Alcaldía de Girardot