17
Thu, Aug
24 New Articles

Techo digno para familias

Girardot
Typography

El Gobernador de Cundinamarca y el secretario de Hábitat y Vivienda, Heberth Artunduaga, firmaron con los alcaldes de 16 municipios, 21 convenios interadministrativos.

 

Lo anterior, en desarrollo de los programas de Mejoramiento de vivienda (cocinas, habitaciones y pisos antibacteriales); Terminación de proyectos inconclusos; Víctimas del Conflicto Armado (VCA) y Construcción de vivienda nueva campesina.

“En este proyecto, desde la Administración Departamental, nos hemos comprometido con $3.500 millones sumados a un esfuerzo de $1.500 millones por parte de los municipios”, afirmó el gobernador Jorge Rey en el acto protocolario de firma.

Los municipios priorizados son: Anolaima, Bojacá, Cabrera, Cajicá, Chipaque, Guatavita (mejoramiento barrial, construcción de vivienda campesina, mejoramientos), Madrid, Nocaima, Pasca, Ricaurte, Sibaté, Tibacuy, Utica, Venecia, Vianí y San Antonio del Tequendama.

“Nos encontramos muy motivados y comprometidos para cumplir nuestra promesa de garantizar un techo digno para las familias cundinanarquesas que más lo necesitan”, enfatizó Rey.  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.