23
Mon, Oct
143 New Articles

Fin de la Convocatoria Jóvenes Empresarios

Bogotá
Typography

Hoy termina el plazo para inscribirse a la XIII Feria de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de Bogotá, principal vitrina comercial y única en su estilo en América Latina, y en la que jóvenes entre 18 y 34 años ofrecen productos y servicios innovadores.

 

Pueden participar emprendedores y empresarios de todos los sectores de la economía de Bogotá – Región,  como tecnología, cuero y calzado, construcción, obras civiles, confección, servicios empresariales, software, turismo, educación, gastronomía, biotecnología, y  diseño, entre otros. Aquellos emprendedores que tengan una idea de negocio, un prototipo de producto listo para sacar al mercado, o aquellos empresarios que cuenten con propuestas de valor diferenciadas,  pueden postularse en  www.ccb.org.co.

 Requisitos para participar

 Si es empresario, debe tener el registro mercantil renovado al 2017.

·        El representante legal o al menos uno de los socios debe tener entre 18 y 34 años de edad.

·        Si es emprendedor, debe cumplir con el mismo rango de edad (en este caso no hace falta tener registro mercantil).

·        Contar con un modelo de negocio innovador.

·        Estar ubicado en Bogotá y/o en los 59 municipios de la jurisdicción de la Cámara.

 

La XIII Feria de Jóvenes Empresarios se realizará del 21 al 24 de septiembre en Corferias y contará con una agenda académica en la que se abordarán temas como  marketing digital, modelos de emprendimiento de alto impacto e  innovación.