Oportunidad para jóvenes músicos de Cundinamarca

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) hizo un llamado a todos los jóvenes instrumentistas que deseen hacer parte de la Banda Sinfónica Juvenil de Cundinamarca a participar en esta convocatoria, que seleccionará a los músicos instrumentistas de viento, cuerda y percusión que integrarán esta agrupación musical.

Esta agrupación musical tiene dentro de sus objetivos la difusión, divulgación y rescate del repertorio musical cundinamarqués, colombiano y universal, la realización de conciertos didácticos y formativos a lo largo y ancho del departamento, la realización de talleres de instrumentos sinfónicos, asesorías musicales y pedagógicas a los directores de las bandas musicales municipales del departamento y a sus respectivos integrantes, brindando la oportunidad para que los mejores músicos instrumentistas puedan hacer parte de esta banda departamental.

La invitación está abierta para todos los jóvenes de los 116 municipios. El plazo de la convocatoria vence el 8 de febrero. Más información: www.idecut.gov.co/convocatorias o con el maestro Víctor Hugo Mancera, profesional de la subgerencia de Cultura.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *