Migración Colombia cancela más de 300 Tarjetas de Movilidad Fronteriza a politicos que apoyan a Maduro

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció la cancelación de más de 300 Tarjetas de Movilidad Fronteriza (TMF) que estarían en poder de alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y familiares de miembros oficialistas, que apoyan la dictadura de Nicolás Maduro.

Según el jefe de la autoridad migratoria colombiana, la decisión, soberana y discrecional, hace parte de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para buscar una solución pacífica a la crisis venezolana.

“Hemos decidido cancelar las Tarjetas de Movilidad Fronteriza de un grupo de más de 300 personas partidarias de la Dictadura de Nicolás Maduro. Las medidas de flexibilización del Gobierno Nacional se han creado pensando en ayudar al pueblo venezolano y no tiene sentido que mientras estos migran por hambre y necesidad, los adeptos a la dictadura disfruten de estos beneficios y entren a nuestro país, usando esta tarjeta, para hacer mercado, entre otras cosas”.

La lista la encabezan familiares de personajes como el ex Gobernador del Táchira, Vielma Mora, quien en 2015 se encargó de expulsar, violando los Derechos Humanos y todos los protocolos internacionales, a más de 22 mil colombianos.

Otras de las personas a las que se le suspendería la TMF son aquellas cercanas a Omar Prieto, actual Gobernador del Estado Zulia, a Érika Farias, alcaldesa de Caracas, Sandra Oblitas, vicepresidenta de la CNE, José Vicente Rangel, alcalde del municipio Sucre, Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, y Jean Carlos García, Presidente del Concejo de Ureña, entre otros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *