Jóvenes sobresalientes de Girardot fueron reconocidos en el municipio

En las instalaciones del Teatro Cultural Luis Enrique Osorio se llevó a cabo el acto protocolario para la entrega de estímulos a jóvenes sobresalientes de Girardot en los ámbitos cultural, deportivo y académico para el año 2018. Fueron 78 los jóvenes exaltados públicamente con una mención de honor en las categorías infantil, juvenil y mayores, quienes deberán acercarse a la Secretaría de Educación para llevar a cabo el proceso de entrega del estímulo económico.

??Los beneficiarios por el ámbito académico en la categoría infantil fueron 1. ELIANA LARA GÓMEZ, 2. VALERIE LUCIANA BARRAGÁN CARDOSO Y 3. NICOLÁS TRUJILLO GARCÍA.

En la Categoría Juvenil 1. MARIANA RAMÍREZ DONCEL, 2. DANIEL ANDRÉS FERNÁNDEZ RIVEROS Y 3. NICOLÁS SANTIAGO ÁNGEL RIVERA.

En la categoría mayores en el segundo puesto WILLIAM OSWALDO SILVA ORTÍZ quedando primer y tercer puesto desiertos.

En el ámbito deportivo en la categoría infantil 1. KAREN LIZETH GÓMEZ, 2. SAÚL ALEJANDRO SOTELO.

En la categoría juvenil 1. MICHAEL STEVEN LUGO CORREA, 2. LAURA VALENTINA LÓPEZ GONZÁLEZ Y 3. ANDRÉS FELIPE POLO CLAVIJO.
En la categoría mayores 1. ANGIE LIZETH BEDOYA BRAVO.

En el ámbito Cultural en la categoría infantil 1. LAURA CAMILA PELAEZ BARÓN, 2. JUAN JOSÉ PELAEZ BARÓN Y 3. LAURA SOFÍA LOZANO GUZMÁN.

En la categoría juvenil 1. JOSÉ NICOLÁS ORTÍZ RAMÍREZ, 2. JUAN ESTEBAN NOVOA AYALA Y 3. JULIÁN SANTIAGO RODRÍGUEZ.

En la categoría mayores 1. BANDA MUSICAL Y DE MARCHA CIUDAD DE GIRARDOT, 2. COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y 3. MARCO AURELIO VERGARA

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *