La única manera de confiar en gestos de paz es con la liberación de todos los secuestrados: Presidente Duque

El Presidente de la República, Iván Duque, advirtió que la única forma de confiar en gestos de paz es con la liberación de todos los secuestrados y el fin de las actividades criminales.

El Mandatario se refirió así a anuncios de grupos armados ilegales sobre treguas con motivo de las festividades de fin de año.

“Se ha hecho usual que en la temporada decembrina algunos grupos armados le hablen al país de treguas o de ceses unilaterales. Yo creo que hoy tenemos que ser claros. Yo no voy a entrar a calificar esos esas decisiones, porque las Fuerzas Militares de Colombia nunca descansan. Las Fuerzas Militares de Colombia siempre están dispuestas en todo momento a proteger al ciudadano”, manifestó el Jefe de Estado en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova.

Subrayó que “les debe llegar un mensaje claro a aquellos que quieren seguir en la violencia y sembrando desolación, y que quieren hablar muchas veces de paz mientras siguen en las actividades violentas: la única manera en la que puede haber confianza en un verdadero gesto de paz es con la liberación de todos los secuestrados y que se le ponga fin a todas las actividades criminales”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *