Concluyo con éxito el torneo “Primer Festi Torneo Para Regional Girardot sin Límites”

La Dirección de Deportes realizó el ‘Primer Festi Torneo Para Regional Girardot sin Límites’ en las instalaciones de la Unidad Deportiva Luis A. Duque Peña, donde, se reunieron aproximadamente 200 deportistas en condición de discapacidad del departamento de Cundinamarca y del Tolima, quienes compitieron en modalidades como natación, atletismo y tenis de mesa.

Por su parte, el Alcalde Municipal César Fabián Villalba Acevedo acompañó la jornada y manifestó que para la vigencia 2019 se realizará una inversión de 600 millones de pesos en la modernización, adecuación y mejoramiento de la piscina olímpica, para subir su nivel de competitividad y convertirlo así en un escenario deportivo que albergue justas nacionales e internacionales.

Además Villalba felicitó y exaltó la labor de los padres de familia de los deportistas con deficiencia física, visual, auditiva y cognitiva, y ratificó la importancia de la unión familiar para la formación de grandes deportistas.

Los deportistas recibieron uniformes, refrigerio e hidratación durante la jornada y finalmente fueron premiados con medallería por su participación.?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *