Elegidos nuevos integrantes del Consejo de Política Pública de Juventud

Danilo Góngora de Pacho; Kenny Cortés de La Calera y Valeria López de Guaduas fueron elegidos como nuevos delegados ante el Consejo Departamental de Política Pública de Juventud, entre 41 participantes, luego de una jornada adelantada por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, entidad que lideró el proceso.

“Los invito a trabajar por la democracia de la juventud cundinamarquesa, haciendo buen uso de los escenarios y espacios de participación, involucrándose en las actividades desarrolladas desde sus municipios y con el acompañamiento desde la Gobernación, pues estamos comprometidos con ustedes y con la formación de nuevos líderes”, aseguró Juan Carlos Barragán, secretario de Desarrollo e Inclusión Social.

Kenny Cortés, de 25 años, propuso crear nuevos espacios y proyectos para que los vean no solo en Cundinamarca y Colombia, sino en otros países. Por su parte Valeria López Tarazona propuso generar redes de comunicación e iniciativas que ayuden a fomentar proyectos juveniles, especialmente en las zonas rurales con herramientas de comunicación y gestión de iniciativas, para así empoderarlos.

Por último Danilo Góngora manifestó su deseo de empoderar a los jóvenes para trabajar desde el territorio, sin descuidar a los municipios lejanos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *