Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré están haciendo historia: FCF

La Federación Colombiana de Fútbol felicitó a los jugadores Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes se coronaron campeones de la Copa Libertadores de América con River Plate tras vencer a Boca Juniors tres por uno en el compromiso de vuelta.

A través de un comunicado la Federación afirmo que estos dos jugadores son motivo de orgullo ya que están haciendo historia a nivel continental.

Juan Fernando Quintero se convirtió en el mejor jugador del partido, anotando el segundo gol para River Plate y generando una asistencia para la tercera anotación. Y haber visto como Borré fue parte fundamental del equipo a lo largo del torneo, pese a no poder disputar el juego de vuelta por suspensión. Tanto Quintero como Borré dejaron una importante huella en el equipo argentino con el que se consagraron campeones de América.

Asimismo la Federación hizo un reconocimiento a la buena campaña de Boca Juniors, que también cuenta con los colombianos Wílmar Barrios, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Frank Fabra, quienes de igual manera han integrado la selección Colombia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *