Gran noche de las velitas en el Parque Simón Bolívar para recibir la Navidad

Todo está listo para recibir el próximo viernes 7 de diciembre a más de 25.000 personas en el Parque Simón Bolívar, donde se le dará la bienvenida oficial a la Navidad con la ‘Gran Noche de las Velitas’, un evento organizado por la Alcaldía de Bogotá.

Esta emotiva celebración lleva más de 20 años de tradición, la cual está inspirada en el significado de la Navidad y que se refleja con el de las luces navideñas, la presentación de los coros de temporada, música en vivo y un espectacular show pirotécnico.

Este año se contará con participación del grupo Claraluna, premio Grammy Latino al mejor álbum musical infantil y de la intérprete Maía. También está prevista dentro de la programación una ceremonia de la reflexión antes de encender la iluminación. El evento se realizará entre las 6:00 de la tarde y las 10:00 de la noche.

Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), invitó a los bogotanos a participar de las actividades programadas y señalo que “estamos trabajando para darles lo mejor a los ciudadanos. Por instrucción del alcalde Enrique Peñalosa este año los eventos navideños serán más especiales. Tenemos novedades en nuestras actividades y la noche de las velitas no es la excepción”.

Se recomienda llegar temprano al Parque Simón Bolívar, ir bien abrigado, tener especial cuidado con los niños y disfrutar en familia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *