Bogotá prende la Navidad con conciertos, espectáculos, Ciclovía Nocturna y mucho más

Con más de 14 kilómetros de vías y 100.000 metros cuadrados de plazas y parques iluminados, la Alcaldía Mayor de Bogotá prende esta Navidad, para que los capitalinos disfruten de la ciudad de una manera sana, cultural.

Serán más de 200 actividades diferentes que tendrán a su disposición los ciudadanos entre las que se destacan: el espectáculo en la Plaza de Bolívar llamado ‘Más cerca de las estrellas’, Noche de Velitas, Ciclovía Nocturna, Novenas, tardes navideñas, alumbrado y conciertos, entre muchos otros.

Los asistentes podrán disfrutar del show ‘Más cerca de las estrellas’, un espectáculo de gran formato creado por la compañía italiana Studio Festi, que se realizará en la Plaza de Bolívar, con más de 50 artistas en escena, acróbatas, fuegos artificiales, juegos de luces y mapping, que se proyectará sobre las fachadas de los edificios de este lugar emblemático.

La invitación del Distrito es para que las personas se contagien de la magia de esta fecha y asistan al evento, en donde se podrá observar la historia de la ciudad, desde el inicio de la humanidad hasta la urbe moderna pensada para que las personas desarrollen todas sus potencialidades y sean felices.

Este gran evento gratuito se realizará todos los días entre el 16 y el 23 de diciembre, en tres funciones: 7:00 p.m. 8:15 p.m. y 9:30 p.m.

Así mismo, la Noche de Velitas será en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar el viernes 7 de diciembre, con la participación del coro Clara Luna, premio Grammy Latino 2018 al mejor álbum musical infantil. También estará Maía, durante la ceremonia de reflexión y encendido de luces. Para el cierre habrá show de juegos pirotécnicos.

Además, los bogotanos podrán disfrutar del árbol navideño más grande de Colombia, mide 51 metros, tiene 100 mil bombillos y está ubicado en el Parque El Tunal.

Otra de las actividades centrales será la Ciclovía Nocturna, el próximo jueves 13 de diciembre. Ese día los bogotanos podrán disfrutar del alumbrado y de juegos pirotécnicos, los cuales se realizarán en algunos puntos de la ciudad.

La Ciclovía iniciará desde las 6 p.m. e irá hasta la medianoche. Además, habrá 7 puntos de la ciudad en donde se ubicarán tarimas con show de música en vivo, entre otros espectáculos: Parque La Valvanera, Parque Nacional, Parque Renacimiento, El Virrey y Cedritos, entro otros.

Por último, las Novenas Navideñas llegan a 8 parques principales de Bogotá: Usaquén, Fontibón, Suba, Bosa, Engativá, Puente Aranda, San Cristóbal y Kennedy son las localidades en donde se rezará la Novena de las 6 de la tarde a las 10:00 p.m. La entrada es gratuita y para personas de todas las edades.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *