Prográmese para asistir a las justas de los juegos campesinos en Girardot

En el polideportivo de la vereda Barzalosa, la alcaldía de Girardot dio apertura a los tradicionales Juegos Campesinos en su versión 2018 que se disputarán en medio de modalidades como Pablillo, Tejo, Atletismo (Cross country), Ciclismo (Ciclo cross), Natación, Billar y Ajedrez.

Estas actividades se extenderán hasta el próximo domingo 23 de diciembre a las 6:00 pm, fecha y hora en la que llevará a cabo a su vez el acto protocolario de clausura y premiación por parte de la organización en el polideportivo de la vereda Barzalosa.

Modalidades como Pablillo se disputarán el 8 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. en la Tienda de Papo Vereda Barzaloza Centro.

El Tejo (mataperros) masculino y femenino de jugara del 9 y 16 de diciembre a las 9:00 a.m. en la Canchas de Tejo Roque y Martín del Luis Carlos Galán.

El Atletismo (2K) masculino y femenino se correrá el 15 de diciembre a las 8:00 a.m. (Luis Carlos Galán – Piamonte).

Ciclismo (4K) 9:00 a.m. del 15 de diciembre de Luis Carlos Galán – Piamonte.

Natación masculino y femenino el 15 de diciembre a las 1:00 p.m. en la piscina El Libertador de la vereda Barzalosa Centro.

Billar, el sábado 15 de diciembre a las 2:00 p.m. en El Libertador.

Ajedrez el 22 de diciembre a las 2:00 p.m. en la Tienda de Papo de la vereda Barzalosa Centro.

Finalmente la jornada lúdica recreativa el día 23 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. en el Polideportivo de la vereda Barzalosa, para la cual se debe confirmar la asistencia de manera previa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *