Policía desmanteló en el sur de la ciudad el más grande expendio de marihuana

Un fuerte golpe a las estructuras del microtráfico en la ciudad dio la Policía de Bogotá, al desmantelar en la localidad de Kennedy, al sur de la ciudad, el más grande expendio de marihuana tipo Creepy.

La investigación condujo a los uniformados a un apartamento dentro de una vivienda, donde ocultaban el cargamento, en total 20 cajas que contenían 516 mil 700 gramos, que, en el mercado ilegal, representan 500 mil dosis, avaluadas en mil millones de pesos.

El coronel Javier Martín Gámez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que el operativo inició tras la información suministrada por la misma ciudadanía.

Lo que más llamó la atención de los investigadores, fue la manera como habían camuflado la marihuana, para evitar que el olor los delatara, empacándolo al vacío y recubriéndolo con café y jabón.

De acuerdo con la investigación adelantada, el alucinógeno al parecer habría sido traído desde el departamento de Cauca y lo utilizaban para distribuir expendios y zonas de rumba en Kennedy, Chapinero y varios sectores del centro de la ciudad.

En el inmueble fue capturada una mujer colombiana que el pasado 21 de noviembre, llegó a la capital colombiana, proveniente de Panamá y que quedó a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de tráfico de estupefacientes.

Con este contundente golpe contra el microtráfico, la Policía logró sacar de circulación, 500 mil dosis de marihuana que iban a ser comercializadas en los bares de la zona.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *