DOS MUJERES EN GRAVE ESTADO DE SALUD, PIDEN INTERVENCIÓN URGENTE DEL GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA JORGE REY

Ultima Hora CaparrapíDos mujeres en grave estado de salud, piden intervención urgente del gobernador de Cundinamarca Jorge Rey, para que Convida EPS, agilice procesos de atención médica, tratamiento especializado y medicina adecuada.Llevan más de tres meses solicitando atención, pero nunca hay agenda o contrato con el Hospital la Samaritana. Una de las mujeres tiene una expectativa de vida muy corta. Ambas mujeres son Madres cabeza de hogar y por el estado de su salud, no pueden trabajar y viven de la caridad de los vecinos.

Posted by Ana Maria Casallas on Sunday, November 18, 2018

Dos mujeres en grave estado de salud, piden intervención urgente del gobernador de Cundinamarca Jorge Rey, para que Convida EPS, agilice procesos de atención médica, tratamiento especializado y medicina adecuada.

Llevan más de tres meses solicitando atención, pero nunca hay agenda o contrato con el Hospital la Samaritana. Una de las mujeres tiene una expectativa de vida muy corta. Ambas mujeres son Madres cabeza de hogar y por el estado de su salud, no pueden trabajar y viven de la caridad de los vecinos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *