OFRECEN RECOMPENSA PARA DAR CON LOS AUTORES Y MÓVILES DEL HECHO OCURRIDO EN VENECIA

Luego de adelantar un Consejo Extraordinario de Seguridad en el municipio de Fusagasugá, la Gobernación de Cundinamarca informa a la opinión pública, frente a los hechos ocurridos el día de ayer en el municipio de Venecia, lo siguiente:

  1. Desde el Fondo de Seguridad de la Gobernación de Cundinamarca, ofrecer una recompensa hasta de $20.000.000 a quien suministre información a las autoridades sobre los móviles y autores del hecho.
  2. De forma articulada, se consolidará la seguridad en los ejes viales y en las zonas urbanas de los municipios de Venecia, Pandi y Cabrera.
  3. Se conformó un equipo interagencial integrado por la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, con el fin de adelantar las investigaciones y así esclarecer el hecho criminal.
  4. Es importante señalar que el gobierno departamental, conjuntamente con la Policía Nacional, activó la Subestación de Boquerón, la cual fue dotada con motocicletas para garantizar un punto estratégico que permita redoblar la operatividad y garantizar el orden público de esta jurisdicción.
  5.  De igual forma, la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca suscribió un convenio con el municipio de Pandi para aumentar los recursos del Fondo de Seguridad y garantizar a la Fuerza Pública los elementos logísticos.
  6. 6. Del consejo de seguridad participaron Carlos Cotrino, secretario de Gobierno de Cundinamarca; el general Luis Mauricio Ospina, comandante de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional; el coronel Edwin Chavarro Rojas, comandante del departamento de Policía de Cundinamarca; los alcaldes de Pandi, Venecia y Cabrera, así como los delegados de la Fiscalía General de La Nación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *