CIERRES VIALES Y DESVÍOS EL 6 Y 7 DE AGOSTO EN BOGOTÁ PARA LA POSESIÓN DEL PRESIDENTE ELECTO IVÁN DUQUE

Las autoridades preparan un plan de movilidad para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante la ceremonia de posesión del presidente electo Iván Duque.

Con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad en el centro de Bogotá para la transmisión del mando presidencial, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales durante el 6 y 7 de agosto de 2018:

Cierres Perímetros de Seguridad por Cena Presidencial

El próximo 6 de agosto a partir de las 17:00 horas hasta terminar la actividad se llevará a cabo una cena en la Casa de Nariño, para lo cual se realizarán los siguientes cierres:

  • Calle 12 entre Carrera 9 y Carrera 5
  • Calle 6C entre Carrera 9 y Carrera 5
  • Carrera 5 entre Calle 12 y Calle 6C
  • Carrera 9 entre Calle 6C y Calle 12

Cierres Perímetros de Seguridad por Transmisión de Mando

Se autorizaron los siguientes cierres a partir de las 23:00 horas del lunes 6 de agosto hasta terminada la ceremonia el martes 7 de agosto;

  • Jiménez entre Av. Carrera 10 y Av. Circunvalar
  • Circunvalar entre Av. Calle 26 y Av. Comuneros
  • Comuneros entre Av. Circunvalar y Av. Carrera 10
  • Carrera 10 entre Av. Comuneros y Av. Jiménez

Las vías dentro del perímetro mencionado no tendrán circulación de vehículos. Las vías que delimitan el perímetro tendrán permitido circulación a excepción de la avenida Circunvalar, que estará cerrada para paso vehicular.

Desvíos autorizados (Ver Mapa 2)

  1. Los usuarios que circulan por la Av. Calle 26 en sentido occidente – oriente y toman la Av. Circunvalar o Carrera 3 al sur deberán tomar la Carrera 5 al sur – Calle 17 al occidente – Av. Carrera 10 al sur.
  2. Los usuarios que circulan por la Carrera 5 en sentido norte – sur deberán tomar la Calle 17 al occidente – Av. Carrera 10 al sur.
  3. Los usuarios que circulan por la Av. Circunvalar en sentido sur – norte deberán tomar la Av. Comuneros al occidente – Av. Carrera 10 al norte.
  4. Los usuarios que circulan por la Carrera 4 en sentido sur – norte deberá tomar la Av. Comuneros al occidente – Av. Carrera 10 al norte.

Cierres viales y/o afectaciones viales adicionales:

  • Calle 26 entre Carrera 5 y Carrera 3 – Cierre Total Sentido Occidente – Oriente
  • Conectante Norte – Oriente de la Carrera 5 por Av. Calle 26

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *