CLAUSURA DE LA III ‘CONCILIATÓN NACIONAL’ SE LLEVARÁ A CABO HOY EN CASA DE JUSTICIA GIRARDOT

En la Casa de Justicia del barrio Primero de Enero, desde el pasado martes 24 de abril, la Alcaldía de Girardot a través de la Secretaría Municipal de Gobierno viene trabajando en el desarrollo de las actividades enmarcadas en la “III Conciliatón Nacional 2018”, donde se brinda a la comunidad el servicio gratuito de resolución de conflictos.

Por otra parte, ayer miércoles 25 de abril, la Gobernación de Cundinamarca apoyó la jornada haciendo presencia en el lugar con la Unidad Móvil de Territorios de Paz, siendo este un moderno bus equipado como oficina que facilitó a los usuarios exponer sus casos ante los conciliadores.

Entretanto, la Coordinadora de Casa de Justicia, María Camila Álvarez, resaltó la masiva participación de la comunidad, señalando que “esta positiva respuesta de la ciudadanía hacia la ‘Conciliaton’ permite seguir construyendo lineamientos que motiven a las personas a dialogar, además de facilitar las herramientas para que diriman sus conflictos a través de la conciliación en derecho o equidad, recordando también que la figura de la conciliación es un mecanismo extrajudicial donde las partes pueden llegar libremente a un acuerdo”.

Asimismo la coordinadora extendió una especial invitación para que a partir de las 2:00 p.m. de hoy jueves 26 de abril en las instalaciones de Casa de Justicia, la comunidad acompañe la clausura de la III Conciliatón Nacional 2018, donde hará presencia el Secretario de Gobierno del Departamento, Jairo Martínez y representantes de la personería y las notarías primera y segunda de Girardot.

Fuente: Prensa Alcaldía de Girardot.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *