JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS 2018 EL PRÓXIMO SÁBADO EN GIRARDOT

La Alcaldía de Girardot en cabeza del Alcalde César Fabián Villalba Acevedo, a través de la Secretaría Municipal de Salud, invita a la comunidad en general y a la población venezolana a participar el próximo sábado 21 de abril de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de la ‘Jornada Nacional de Vacunación de la Américas’ que se llevará a cabo en los diferentes puntos dispuestos para esta actividad en la ciudad como lo son la Clínica San Rafael Dumian, Clínica San Sebastián, Puesto de Salud Miraflores, Puesto de Salud Kennedy, Puesto de Salud Buenos Aires, Puesto de Salud Barzalosa, IPS Colsubsidio (Unicentro) y Carpa en el Parque Bolívar.

Dicha jornada estará dirigida a niños y niñas de 0 a 5 años de edad según esquema de vacunación; niños y niñas de 2 a 10 años que no tengan esquema de vacunación con triple viral SRP de acuerdo a su edad; mujeres en edad fértil a partir de los 15 a 49 años de edad para Toxoide Tetánico; mujeres gestantes a partir de la semana 16 para Toxoide Tetánico; mujeres gestantes a partir de la semana 26 para vacunación con una dosis de DEPT Acelular; niñas de 9 a 17 años para vacuna contra el Virus del Papiloma Humano – VPH; y población susceptible de 1 a 59 años para Fiebre Amarilla. Es importante presentar el carné de vacunación para dar continuidad al procedimiento.

Así mismo, en el marco de la Semana de las Américas, la jornada se extenderá del 23 al 28 de abril en cada uno de los puntos fijos de vacunación para alcanzar de esta manera la mayor cobertura posible con el desarrollo de tan importante actividad.

Fuente: Prensa Alcaldía de Girardot.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *