ALCALDE DE GIRARDOT, INTERVIENE ANTE EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

Ante las reiteradas suspensiones en el servicio de energía y acueducto, el alcalde de esta ciudad, Cesar Fabián Villalba Acevedo, anunció su intervención ante las directivas de las empresas Codensa y Acuagyr para buscar soluciones a la situación que afronta la comunidad.

“Hoy como alcalde de Girardot, quiero manifestar públicamente mi inconformismo, y estoy seguro que el de la gran mayoría de los girardoteños, por el intermitente y pésimo servicio prestado por la empresa Codensa,  que afecta a diario no solo el bienestar de miles de familias de la región, sino la economía en general del municipio y los bienes que con tanto esfuerzo son adquiridos por cada hogar o establecimiento comercial”.

El funcionario aseveró que “Codensa, debe ser realmente responsable y ponerle la cara a los girardoteños, quienes merecemos todo el respeto y atención a las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos radicados, derechos que son ignorados aún por su ineficiente línea de atención al cliente, agregando además que pagamos por un servicio con el que no se cumple como debe ser. Ante dicha situación hago claridad que elevaré la debida petición y denuncia directamente a la Superintendencia de Servicios Públicos”.

Villalba Acevedo, también reclamó a la empresa Acuagyr, que opera el servicio de acueducto, “las explicaciones sobre los continuos cortes en el servicio que cada día son más frecuentes”.

“En la próxima reunión de junta directiva, presentare mi voz de protestas a nombre de la comunidad para que realmente se establezcan las medidas correctivas y se eviten estas situaciones que afectan a la comunidad y al comercio local”.

Fuente: Julio Martínez Jara

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *