LA FIEBRE MUNDIALISTA SE ENCIENDE CADA VEZ MÁS CON LAS NOVEDADES DEL PANINI

Esta semana será una de las más emocionantes antes del inicio del Munidal Rusia 2018 ya que se jugarán varios partidos amistosos entre la selecciones que participarán en la Copa Mundo y llega a Colombia el álbum oficial Panini.

El álbum, en su versión para Colombia, tendrá 80 páginas para 670 monas o láminas autoadhesivas. De ellas 50 son hologramas especiales entre estas láminas habrá algunas que conmemoran los grandes récords de la historia de los Mundiales, incluyendo a Pelé como el más veces ganador, Mirolav Klose que es el máximo goleador y hasta Farid Mondragón, que es el jugador con mayor edad que ha disputado un certamen orbital.

Además de las cartas especiales, aparecerán las 32 selecciones participantes con 18 jugadores, el escudo y una lámina del equipo formado. Aunque el total de convocados por equipo es de 23 futbolistas, Panini se arriesga con 18 nombres de los posibles jugadores que pueden llegar a Rusia.

En el caso de Colombia estos fueron los elegidos:

Arqueros: David Ospina.

Defensas: Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra.

Volantes: Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Giovanni Moreno, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Yimmi Chará.

Delanteros: Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca y Duván Zapata.

El Panini estará disponible a partir del 2 de abril y tendrá un costo de 25.000 pesos. Para adquirirlo hay que estar muy atento pues solo habrá 50.000 unidades a la venta en Colombia. Mientras que en la versión normal serán 600.000 ejemplares que empezarán a circular este domingo con la edición del diario bogotano El Tiempo y estarán a la venta desde el 2 de abril en puestos de cadena por 6.000 pesos.

Quienes llenen el álbum pueden tener una recompensa más allá de completar su coleccionable. Panini ofrecerá varios premios como 2 carros 0km y más de 400 premios Adidas, entre camisetas de selecciones nacionales y balones oficiales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *